<
>

David Cobb, Maxx William no brillaron durante el pro day de Minnesota

MINNEAPOLIS -- Este lunes se llevó a cabo el pro day de la Universidad de Minnesota en el que los ex jugadores de los Golden Gophers y universidades pequeñas cercanas tuvieron la oportunidad para mostrarse frente a los cazatalentos de la NFL.

De acuerdo a la universidad, representantes de 22 equipos de la NFL estuvieron presentes durante las prácticas en el campus: Atlanta Falcons, Baltimore Ravens, Buffalo Bills, Carolina Panthers, Cincinnati Bengals, Cleveland Browns, Denver Broncos, Detroit Lions, Green Bay Packers, Jacksonville Jaguars, Kansas City Chiefs, Miami Dolphins, Minnesota Vikings, New England Patriots, Oakland Raiders, Pittsburgh Steelers, San Diego Chargers, San Francisco 49ers, Seattle Seahawks, St. Louis Rams, Tampa Bay Buccaneers y Tennessee Titans.

Desafortunadamente para los asistentes, los dos prospectos más interesantes de Minnesota para el draft, el corredor David Cobb y el ala cerrada Maxx Williams, no entraron en acción durante las prácticas.

Cobb se recupera de una lesión en el cuádriceps que sufrió en el Combinado de Talento mientras realizaba la carrera de las 40 yardas, en la que terminó con un tiempo de 4.81 segundos, sin embargo el corredor realizará un entrenamiento en la universidad el 23 de abril.

"Entiendo la situación, realizará un entrenamiento individual en algún momento a principios de abril", declaró Cesar Cobb, padre del jugador, de acuerdo al Pioneer Press.

Williams por su parte decidió no realizar los ejercicios de velocidad debido a que estaba satisfecho con los resultados que tuvo en Indianapolis, donde cronometró 4.78 segundos en la carrera de las 40 yardas, además registró 34.5 pulgadas en el salto vertical y 117 pulgadas en el salto de longitud.

"Me sentí bien, fue un buen día" declaró Williams a CBS Sports. "Estuve conforme con todo lo que hice en el Combinado. Pensé, por qué no venir y prepararme para los ejercicios de posición y demostrarles lo que es el fútbol americano".

En ausencia de Cobb y Williams el profundo Cedric Thompson, quien no fue invitado al Combinado, fue quien acaparó los reflectores con un tiempo de 4.38 segundos en la carrera de las 40 yardas, un salto vertical de 40.5 pulgadas y 10.2 pulgadas en el salto largo.