Darren Rovell 9y

NFL devela planes con participación de fans para Draft 2015 en Chicago

CHICAGO -- La NFL está aprovechando su salida de la Gran Manzana como un modo para darle un cambio de cara completo al Draft.

Un oficial de la liga reveló este lunes los extensos planes de la NFL, bajo techo y a cielo abierto, para el evento de tres días en Chicago, la primera salida del Draft de New York, desde que esta ciudad se convirtiera en la sede hace 50 años.

Peter O'Reilly, vicepresidente de eventos de la NFL, dijo que mientras las cadenas ESPN y NFL Network contarán con sets colocados dentro del Auditorium Theatre, ambas televisoras también contarán con sets secundarios en Grant Park, donde los aficionados pueden estar en medio de la acción gracias a las mesas de los 32 equipos que estarán alrededor de dichos sets. Los equipos se comunicarán con oficiales de esas mesas para realizar sus selecciones, las cuales, a lo largo de las primeras dos noches, serán comunicadas a lo largo de la alfombra roja por Michigan Avenue al teatro al otro lado de la calle.

La tercera parte del evento, de acuerdo a O'Reilly, es una experiencia para el fanático que la liga llama "Draft-Town", donde aficionados podrán probarse contra varios jugadores corriendo las 40 yardas, obtener autógrafos o congregarse en una de las 32 pequeñas cabañas, una para cada franquicia.

"Tendremos pantallas dentro de esas áreas para reflejar exactamente lo que sucede con ese equipo, incluyendo la conversación con medios sociales", expresó O'Reilly. "No solamente aparecerá una leyenda de cada equipo para dar a conocer la selección, como típicamente se hace a partir de la segunda vuelta, sino que también aparecerán en la cabaña del equipo".

Para ayudar a crear sinergia entre lo que ocurre dentro y fuera, la famosa fuente Buckingham de Grant Park será iluminada con los colores del equipo que está en el reloj durante las primeras dods noches del draft, el 30 de abril y 1° de mayo.

Las cinco rondas finales del draft se realizarán el 2 de mayo. Ese sábado, la liga permitirá a los equipos realizar sus selecciones por su cuenta, desde locaciones remotas, por primera ocasión.

La liga no ha anunciado cómo serán distribuidas las entradas, pero dice que alrededor de 3,000 asientos dentro del teatro y otros 1,000 asientos frente a lo que se está denominando como "Selection Square". serán gratuitos. O'Reilly dijo que cualquier prospecto de draft que asista, después de realizar sus entrevistas requeridas con ambas cadenas dentro del teatro, saldrá a ser entrevistado en Grant Park, sólo para los aficionados.

^ Al Inicio ^