<
>

Alcalde de San Diego recibe a Xolos y asegura que es el equipo de la región

MÉXICO -- El alcalde de San Diego, Kevin Faulconer, recibió en sus oficinas a los jugadores de los Xolos de Tijuana: Joe Corona, Paul Arriola, Fernando Arce Jr. y Alejandro Guido.

El republicano recibió una camiseta del equipo fronterizo con el número 619 y su apellido. Además de un balón autografiado.

En la ceremonia celebrada en el City Hall, Faulconer aseguró que los "Xolos nos representa como región" y se dijo orgulloso de portar la indumentaria rojinegra.

"Ojalá que Xolos venga a jugar más seguido a San Diego, sería fantástico", afirmó el político.

"San Diego y Tijuana no son sólo dos ciudades, somos una región. Estoy orgulloso de conocer y apoyar a nuestro equipo de futbol... Xolos", manifestó más tarde en su cuenta de Twitter.

El evento fue destacado por la cuenta de Twitter en inglés del equipo mexicano, el cual cuenta con mucho apoyo de connacionales que viven en el estado de California.

Xolos marcha líder del Clausura con seis victorias, un empate y un descalabro. El pasado viernes, el equipo de dirigido por Daniel Guzmán se impuso 3-2 en el Caliente al conjunto del Pachuca.