<
>

Álvaro Galindo sería el nuevo auxiliar de Miguel Herrera en el Tricolor

Mexsport

MÉXICO -- Álvaro Galindo sería incorporado al cuerpo técnico de la Selección Mexicana, ya que el timonel nacional, Miguel Herrera, necesitará más colaboradores para cumplir con el manejo del Tricolor durante sus participaciones en Copa Oro y Copa América.

Galindo fue entrenador de la Sub-20 de las Águilas del América y en la época de Herrera al mando de los Tecos de la UAG, formó parte de su cuerpo técnico.

Además se convirtió en el técnico interino del conjunto de Coapa cuando Herrera tomó las riendas del tricolor para afrontar el Repechaje mundialista contra Nueva Zelanda, en noviembre de 2013.

SE DEFINIRÁ EN UNOS DÍAS
Miguel Herrera explicó a ESPN.com.mx que todavía no hay una resolución respecto de la gente que piensa incorporar a su cuerpo técnico, al que también sumaría a un entrenador de porteros, además del que ya tiene: José Torruco. Dijo que primero tiene que platicar con Héctor González Iñárritu, aunque espera tener todo listo el próximo fin de semana, o bien, empezando la siguiente.

UN ASUNTO DE VITAL IMPORTANCIA
La Copa América se disputará en Chile del 11 de junio al 4 de julio, apenas tres días antes de que arranque la Copa Oro en Estados Unidos, pero consciente de que tendrá dos equipos en pie casi al mismo tiempo y que él se encontrará al mando de un grupo de jugadores en Sudamérica, ha decidido rodearse de un mayor número de colaboradores.