<
>

Lesión de Darío Verón no es gravedad y podría jugar contra Monarcas

MÉXICO -- Afortunadamente para Pumas, la lesión del capitán Darío Verón no es grave, por lo que el cuerpo técnico que encabeza Guillermo Vázquez confía en que podrá jugar el domingo ante Morelia, dentro de la Jornada nueve del Clausura 2015.

El zaguero de origen paraguayo sufre una pequeña inflamación del tendón del bíceps crural de la pierna derecha y un poquito de líquido. "No es más que eso y esperemos que evolucione satisfactoriamente para que pueda jugar el domingo", comentó el doctor del equipo Antonio Acevedo.

La lesión se dio durante la primera parte del partido que Pumas jugó ante Tigres el sábado, en el Estadio Universitario, y que perdió 3-0. "Hizo una extensión de la pierna y sintió una pequeña molestia en la parte posterior de la rodilla, por lo que se realizó el cambio para evitar una complicación mayor".

Verón abandonó la cancha al minuto 25, por Jonathan Ramis, cuando la escuadra del Pedregal empataba sin goles; un minuto después Tigres abrió el marcador con gol de Rafael Sobis.

A su regreso a la capital con el equipo, Verón fue sometido a una resonancia magnética para valorar la lesión y afortunadamente no es grave; solo trae una molestia en el tendón", reiteró Acevedo.