<
>

Paulo Da Silva vive tranquilo; no ha sido citado por amaño de partido

TOLUCA -- Paulo da Silva no vive con preocupaciones ante el presunto partido amañado entre el Real Zaragoza y el Levante de la campaña 2010-11, que jugó con el conjunto aragonés. El actual defensa del Toluca recuerda ese cotejo y dice saber únicamente lo que se ha publicado en los medios ibéricos, pero prefiere mantenerse al margen, sobre todo porque ni siquiera ha sido citado para declarar por lo ocurrido.

"Estoy tranquilo porque no me han citado todavía, tengo también el apoyo del club, me he mantenido al margen porque solamente me entero por lo que se lee en los periódicos, tenían una fecha para mí, luego dicen que la cambiaron, a mí la notificación no me ha llegado, así que estoy tranquilo", expuso en entrevista con Futbol Picante.

El zaguero insistió en que vive con tranquilidad en la capital mexiquense y lejos del escándalo del que se habla en España, además de que no dudó en que eventualmente "la verdad va a salir a la luz".

"La verdad no lo creo (que sea verdad el amaño), porque si hubiera pasado algo citarían a cuatro o cinco y ahora están imputados todos, somos como 40 o 43, pero estoy muy tranquilo, me mantengo al margen y no puedo dar ninguna declaración porque solo me entero por los medios de prensa, porque no me han citado todavía.

"Yo cuando me citen voy a decir lo que pasó, porque yo fui a un partido, gracias a Dios ganamos y nos salvamos. Hoy Zaragoza creo que está en Segunda, lastimosamente estamos involucrados, pero estoy tranquilo porque tarde o temprano la verdad va a salir a la luz", sostuvo.

Acerca de Javier Aguirre, el central paraguayo expresó que igualmente cree en la honestidad del estratega y que no se haya prestado a una situación como éstas.

"También estoy tranquilo porque hablaron tantas cosas de Javier y yo le conozco desde hace tiempo y sé que es una persona muy honesta y obviamente si nos toca declarar, iremos a España y daremos nuestro punto de vista", señaló.