<
>

Almeyda: "Con los equipos que se refugian en el fondo, no somos claros"

El Taladro todavía no ha podido ganar de local FotoBaires

BUENOS AIRES -- El entrenador de Banfield, Matías Almeyda, admitió que "con los equipos que se refugian en el fondo" les "falta claridad", tras el empate sin goles como local ante Colón de Santa Fe en cotejo por la tercera fecha del torneo de Primera División.

"Una vez más notamos que con los equipos que se refugian en el fondo nos falta claridad. Con los desbordes de (Mauricio) Cuero buscamos asistir a (Lucas) Viatri, pero este fue tomado por los centrales de Colón y todavía Viatri no está en su mejor firma, pero tuvo que jugar por la lesión de (Ricardo) Noir", analizó el DT del 'Taladro'.

Luego Almeyda reconoció: "Buscamos de todas las maneras, pero no pudimos encontrar claridad para el gol. No soy tonto en cuanto a que con jugar lindo no alcanza, se necesita ganar por eso tendremos que cambiar algunas cosas".

"Hoy volvimos a jugar con tres en el fondo teniendo en cuenta que el rival venía a jugar con un media punta y un punta. Por eso otra vez lo saqué de titular a Juan Cazares, que por sus características y habilidad en el segundo tiempo nos podía ser muy útil", cerró.