Télam 9y

Pechito López y Loeb darán un show a beneficio en Córdoba

CORDOBA -- Los pilotos de la escudería Citroen en el Campeonato Mundial de Autos de Turismo (WTCC), el argentino José María López (Argentina) y el francés Sebastien Loeb (Francia), realizarán un show solidario  a las 17 en el Centro Cívico de la Ciudad de Córdoba.

El evento, que se llamará "Dos campeones solidarios", tendrá al volante de Río Tercero, actual campeón de la categoría mencionada, y al francés (múltiple campeón de Rally Mundial), como principales animadores de la jornada, que buscará recaudar alimentos y agua para ser destinados a los afectados por las inundaciones en las Sierras Chicas de la provincia.

López tripulará el Citroën Elysée del WTCC, con la nueva decoración a estrenar desde el próximo viernes en Termas de Río Hondo y Loeb manejará el DS3 con el que compitió este año en Montecarlo como invitado en el Rally Mundial.

No se cobrará entrada y las donaciones serán receptadas por personas de entidades de bien público, abocadas a la tarea de recolección, clasificado y posterior traslado a distintos lugares. La temporada de WTCC 2015 comenzará el próximo fin de semana en el autódromo de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

^ Al Inicio ^