Photosport 9y

En Brasil destacan que Valdivia "está cerca de volver a jugar por Palmeiras"

SANTIAGO --Jorge Valdivia se alista para regresar a las canchas con el Palmeiras, luego que el lunes retornara a las prácticas con sus compañeros.

El nacional "está más cerca que nunca de volver al equipo Palmeiras. El chileno realizó intensas carreras en el campo 3 de la Academia de Fútbol y demostró su recuperación de la lesión en el muslo izquierdo que lo mantuvo fuera de los jardines a fines del año pasado".

Eso sí, el medio aseguró que el "Mago" aún no estaría en condiciones de aguantar un partido completo con el "Verdao" debido a que aún no se encuentra en óptimas condiciones.

"Su obstáculo ahora es la forma física. Durante los piques, el centrocampista parecía muy cansado y no debe ser capaz de actuar durante 90 minutos por partido de inmediato. Para el debut de la Copa de Brasil el miércoles el chileno está descartado, y hay una remota posibilidad de jugar el próximo fin de semana ante Bragantino el Campeonato", enfatiza.

De esta manera, el chileno tendrá que seguir entrenando para volver a disputar un encuentro, cosa que no ve desde el pasado 7 de diciembre de 2014.

^ Al Inicio ^