<
>

Pellegrini: "Nuestra preocupación es ganar los próximos once partidos"

"Siempre intentamos jugar en campo contrario" Agencia Uno

SANTIAGO -- El entrenador del Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, evidenció su preocupación por los malos resultados en los últimos partidos y aseguró que ahora deberán salir a ganar los 11 cotejos que quedan en la Premier League para conseguir el bicampeonato.

"Toda la plantilla está lista para el partido ante el Leicester. Veremos cómo se recuperan los jugadores del domingo", sostuvo el 'Ingeniero', recordando la dura derrota por 1-2 ante el Liverpool en Anfield.

Los 'Citizens' se ubican en la segunda posición de la tabla, a cinco puntos del líder Chelsea, aunque los de Stamford Bridge podrían aumentar a ocho la diferencia en la cima si vencen en la presente jornada al West Ham United.

Respecto a esa lucha en el torneo inglés, el ex DT del Real Madrid y el Málaga CF indicó que "tenemos que confiar en lo que hacemos. Nuestra preocupación es ganar los próximos once partidos. Es importante ganarle al Leicester, mejorar, ser consistentes y no tener malos momentos durante los partidos".

Además, el técnico nacional volvió a valorar el juego que plasma su elenco, pese a no obtener los resultados esperados. "El equipo juega con diferentes formaciones, pero siempre intentamos jugar en campo contrario", expresó.

Pero Pellegrini no solo tiene que lidiar con la crítica por los malos resultados, sino que además con los rumores que lo tienen con un pie fuera de la banca 'ciudadana'.

El diario The Telegraph informó en la presente jornada que el estratega del Real Madrid, Carlo Ancelotti, es candidato para reemplazar al 'Ingeniero' si es que no logra ganar la Premier o seguir avanzando en la Champions League, tareas que parecen ser titánicas, pensando que ya perdieron en casa por el partido de ida frente a Barcelona en el torneo internacional y en que los 'Blues' se afirman cada vez más en la punta del certamen local.