<
>

"Cada día me siento mejor", aseguró Jonathan Copete, tras el triplete

El delantero es una pieza clave en el equipo Verde MPSportImages.com

BOGOTÁ -- Jonathan Copete respondió a la confianza de Juan Carlos Osorio. En la tarde-noche del pasado domingo, en el juego que los nacionalistas golearon 4-0 a Uniautónoma FC, tuvieron un excelente rendimiento y hubo un jugador que marcó la diferencia y se robó los aplausos.

No podía ser otro que Copete, el autor de tres de los cuatro tantos 'verdolaga', quien manifestó estar contento por el rendimiento del equipo antioqueño y que, lo hecho ante los 'delfines' del caribe, es apenas el comienzo.

"Estamos contentos por cómo vamos en el torneo, pero sobre todo porque estamos haciendo las cosas bien. Tuve un gran día, pero esperamos seguir demostrando cada día más las ganas, la fuerza y la voluntad de salir a competir cada partido", dijo Copete.

Seguidamente, describió las anotaciones: "El primero es un balón que sólo la paro y puedo definir. Los otros dos son jugadas parecidas en las que la visión de Yulián (Mejía) me deja mano a mano con el arquero y yo solo tengo que definir", explicó el talentoso de 27 años de edad.

"Sabíamos que estábamos en la parte alta de la tabla y eso es una motivación grande para el equipo. Tenemos claro los juegos que se vienen ahora", acotó haciendo referencia a la actual situación de su equipo en la Liga, Copa y Copa Libertadores.

Para concluir, habló de su estado actual: "Cada día me siento mejor y siento el apoyo de mis compañeros, el técnico y la hinchada".