<
>

Sami Khedira vuelve a entrenar

MADRID -- El Real Madrid continúa recuperando efectivos de cara al encuentro que disputará el próximo sábado ante el Athletic de Bilbao. En la enfermería solo quedan dos jugadores, Sergio Ramos, quien se recupera de una ruptura muscular, y James Rodríguez, quien fuera operado por una fractura en el pie, pues Sami Khedira se ha unido a los entrenamientos grupales este martes.

La presencia del alemán fue la gran novedad en el primer entrenamiento de la semana del Real Madrid que se llevó a cabo este martes por la tarde en la Ciudad Deportiva Real.

Luego de un mes sin actividad debido a una lesión en los isquiotibiales, Khedira se unió al trabajo grupal y de acuerdo a los medios oficiales trabajó con normalidad mientras Pepe, Pepe, Marcelo, Dani Carvajal y Karim Beznema se limitaron a trabajar en el gimnasio.

La atención, sin embargo, está centrada en Luka Modric, quien desde la semana pasada entrena con normalidad al ritmo de sus compañeros y a quien Carlo Ancelotti desea recuperar lo más pronto posible.

La ausencia del croata en los últimos cuatro meses ha causado estragos en el Real Madrid, particularmente desde que se lesionaran Khedira y James Rodríguez., ya que el técnico italiano se vio en la necesidad de prescindir de Isco en las labores de recuperación para ubicarlo en una zona más adelantada de la cancha.

Por lo pronto, la recuperación de Khedira lev da una opción más al técnico y si bien el rendimiento y la condición física del alemán en la presente campaña han dejado mucho que desear, el italiano parece confiar más en él que en Ansier Illarramendi y dado el pobre rendimiento de Lucas Silva en el empate 1-1 ante el Villarreal, no es descartable que vuelva a tener minutos en San Mamés el próximo sábado.

Sin embargo el madridismo, que no gusta del alemán, pone sus esperanzas en la vuelta de Luka Modric.

Aunque el técnico Carlo Ancelotti optó por un programa cauteloso fijando la vuelta del croata para próximo 10 de marzo, cuando el Real Madrid disputará el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Schalke, no está fuera de la lógica que reconsidere su postura al final de esta semana y de minutos al croata en el próximo encuentro de La Liga.