MPSportImages.com 9y

"Cuando juegan contra América, todo el mundo se juegan la vida", Velasco

BOGOTÁ -- El entrenador de América de Cali, Fernando Velasco, dio declaraciones sobre el segundo triunfo de sus dirigidos en el Torneo de ascenso Colombiano, conseguido en la noche de este lunes ante Valledupar en el estadio Metropolitano de Techo de la capital colombiana, en juego de la fecha 3.

Dos son las victorias que suma 'La Mechita' en lo corrido del certamen y el estratega del equipo rojo tiene claro que "indudablemente, de camiseta no gana nadie". Así lo expresó a los medios: "Cuando juegan contra América, todo el mundo se juega la vida", indicó Velasco y añadió que es un reto para ellos porque "tenemos que poner condiciones y jugarnos la vida para que nos respeten. Aquí todo el mundo es igual y América no puede estar mirando por encima del hombro a nadie".

Sobre la última victoria ante Fortaleza, el técnico afirmó que "respetamos al rival y a partir del respeto impusimos una idea que nos permitió someter al rival". Además, se refirió al desempeño del equipo en cuanto a su producción en ataque, para lo que mencionó que tuvieron cinco oportunidades claras de gol e incluso, algunas mano a mano, "hasta que llegó el gol".

"Esa es la modalidad que queremos imponer", expresó haciendo alusión a la manera en la que han venido jugando 'Los Diablos Rojos' y la forma en la que ha conseguido la llave del gol.

Para mejorar, el DT esclareció la situación sobre los partidos que se pierden. "Creo que esa frase que todo el mundo dice: qué bueno corregir ganando; no es mentira", dijo.

Para culminar habló sobre lo que sucede cuando no se conquistan los 3 puntos y expuso lo que más le preocupa de esta situación: "El periodo se atrasa cuando uno pierde. Y los rumores demoran un poquito la idea que queremos imponer".

^ Al Inicio ^