<
>

Hernán Pellerano: "El punto conseguido en Rosario, nos sirve"

Pellerano: "Que hagan uso de la opción de compra" FotoBaires

BUENOS AIRES -- El defensor de Vélez Sarsfield, Hernán Pellerano, destacó que a su equipo "le sirve el punto" que logró ante Newell's, con el que igualo sin goles, de visitante, el lunes pasado, por la tercera fecha del Torneo de Primera División porque jugó en una cancha donde la "gente aprieta".

Pellerano destacó que su equipo fue "a buscar el triunfo" y admitió que que se encontró con un "Newell's que mejoró muchísimo en los últimos años" en una cancha donde "la gente aprieta".

Sin embargo, reconoció que Vélez "no tuvo ninguna situación clara de gol" pese a "tener la sensación" de que se habría podido conseguir algo "en los últimos metros".

"Ustari no tapó ninguna pelota de riesgo, pero si hubiéramos estado mas finos podríamos haber aprovechado cuando quedaban mal parados atrás", analizó el zaguero que jugó en el equipo rosarino en 2011.

Además, Pellerano se mostró "conforme" debido a que el equipo mantiene el invicto luego de tres fechas (derrotó a Aldosivi por 2-0, de local, en la apertura del certamen; luego superó a Crucero del Norte por 2-1 y posteriormente igualó sin goles con el equipo rosarino).

Vélez Sarsfield, que tiene siete puntos enfrentaráa Sarmiento de Junín el próximo domingo, a las 17, de local. "Sarmiento supo poner en aprietos a Independiente por lo que sabemos que va a ser todo muy parejo. En este fútbol cualquiera puede ganarle a cualquiera. Tenemos que ir paso a paso y crecer en cada partido", expresó.

El plantel de Vélez regresó a Buenos Aires luego del encuentro, quedó licenciado y se reincorporará al trabajo el miércoles a partir de las 9 en la Villa Olímpica de Ituzaingó, provincia de Buenos Aires.