MPSportImages.com 9y

"Esos son los recuerdos que siempre quedan", afirmó Rafael Santos Borré

BOGOTÁ -- Ovacionado por su hinchada en el Palmaseca, el juvenil Rafael Santos Borré se retiró del terreno de juego en el partido ante Millonarios. El barranquillero fue la figura de la humillante victoria del Deportivo Cali sobre los bogotanos.

"Le doy gracias a Dios por esa gran presentación, por esa noche, por los goles y lo más importante es que ganamos", dijo el atacante de 19 años, quien dificultó el trabajo defensivo de los 'embajadores'. El también jugador de la Tricolor, recordó las tripletas y anotaciones que ha logrado en un mismo compromiso: "Con la Selección hice tres goles en un amistoso con la Sub-20 y en categoría menores recuerdo como en seis oportunidades en las que anote tripletas. También en un partido con Cali, de inferiores, yo hice 7 goles", afirmó.

"De mis goles marcados el domingo, el que más me gustó fue el primero por la asociación con Candelo y por la forma en que tuve la anticipación al arquero (Nicolás Vikonis)", mencionó Rafael Santos, escogiendo la anotación que más le gustó de las tres en su cuenta personal el domingo frente a los dirigidos por Ricardo Lunari.

Se llevó el balón, como sucede con los goleadores en las grandes ligas del mundo y aseveró: "Lo voy a guardar siempre, esos son recuerdos que siempre quedan".

Hablando de ligas mundiales, Santos Borré admitió ser admirador del delantero del Manchester United, Robin Van Persie y en el fútbol colombiano, reconoció que en sus inicios en el Barranquilla FC, vio con especial detenimiento el desempeño de dos jugadores que actuaban en el Atlético Junior: Martín Arzuaga (hoy jugador de Jaguares), y Emerson 'El Piojo' Acuña. 

^ Al Inicio ^