Paul Kuharsky 9y

Tennessee Titans rompieron lazos con el profundo Bernard Pollard

NASHVILLE -- El profundo golpeador Bernard Pollard ha sido informado por los Tennessee Titans que será cortado.

Pollard escribió en su cuenta de Twitter un mensaje de agradecimiento y despedida a Nashville.

"Nashville, ha sido muy divertido", señaló Pollard. "Gracias a todos los aficionados y la gente que tuve la bendición de conocer. Una gran ciudad, grandes aficionados y buena comida. El N° 31 está fuera".

Pollard indicó a The Tennessean al término de la temporada que quería ser liberado, así que consiguió lo que pidió, aunque es probable que el equipo habría seguido adelante sin él, sin importar su deseo.

Tiene 30 años de edad y viene saliendo de una ruptura en el tendón de Aquiles.

"Estoy un poco molesto para ser honesto porque no lo hicimos también como queríamos", declaró Pollard al diario. "Desearía que hubiésemos podido ganar más partidos y llegar a los playoffs. Cuando llegué aquí, quería ser parte de un cambio, así que es una decepción. Pero no me queda mucho tiempo, y por el tiempo que me queda, quiero salir haciendo ruido".

Pollard le dio al equipo un impulso cuando firmó como agente libre en el 2013, luego de jugar para los campeones del Super Bowl, Baltimore Ravens.

Los aficionados de Nashville aceptaron su estilo, y su nivel mostrado en su contrato de un año le hizo ganarse un acuerdo por dos campañas en marzo del 2014. Ese contrato llegó con un bono por firmar de 850,000 dólares y un bono de plantilla de 500,000. Estaba programado para ganar 3.2 millones de dólares en salario base en el 2015, lo que ahora significa un ahorro en el tope salarial.

Tiene un historial de recibir multas de la liga por sus golpes y ha sido crítico con el comisionado Roger Goodell sobre varios asuntos, incluyendo la severidad de los castigos que se aplicaron en el escándalo de recompensas de los New Orleans Saints.

Pollard sufrió una lesión en el tendón de Aquiles la temporada pasada en el quinto partido de los Titans, una derrota 29-28 ante los Cleveland Browns, en donde Tennessee dejó escapar una ventaja de 25 puntos, la mayor ventaja desperdiciada por un equipo local en la historia de la NFL.

Tennessee podría voltear hacia uno de sus jugadores jóvenes para reemplazar a Pollard. Daimion Stafford fue reclutado en la séptima ronda del draft del 2013 y Marqueston Huff fue elegido en la cuarta vuelta del 2014.

Otro profundo veterano, George Wilson, está programado para convertirse en agente libre y no espera que vuelva al equipo.

^ Al Inicio ^