<
>

Oribe ya entrenó al parejo; América saldría con cuadro estelar vs. Saprissa

MÉXICO -- América cerró entrenamiento para enfrentarse el miércoles al Saprissa, en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf en el Estadio Azteca, con la novedad de que Oribe Peralta ya entró al parejo de sus compañeros luego de recibir un duro golpe en la cabeza en el duelo del pasado sábado ante Leones Negros.

Peralta podría aparecer en la banca, aunque ello depende del seguimiento que le está haciendo el cuerpo médico, por el golpe que recibió en la cara. Recordemos que el sábado fue a dar al hospital y el domingo no entrenó. El lunes hizo gimnasio y después acudió al hospital a estudios. Se informó que este martes ya trabajó al parejo.

Además, trascendió que el técnico uruguayo Gustavo Matosas enviará a la cancha a su mejor cuadro. Luego del triunfo por 0-3 que el equipo mexicano consiguió en Costa Rica, el técnico uruguayo no se confiará en casa. Se presume que Cristian Pellerano estará en la banca e ingresaría en la parte complementaria, como sucedió en la ida.

Matosas enviaría al campo el siguiente cuadro: Moisés Muñoz; Paúl Aguilar, Pablo Aguilar, Erick Pimentel, Ventura Alvarado y Osmar Mares; Moisés Velasco, Chepe Guerrero y Osvaldo Martínez; Martín Zúñiga y Darwin Quintero.

VELASCO Y LA LECCIÓN ANTE LEONES NEGROS

Sobre el partido de definirá el boleto a semifinales, Moisés Velasco comentó que "si podemos matar desde el principio lo haremos", y negó que las Águilas vayan a salir a cuidar el 0-3.

"La realidad es que trabajamos para que se vea el mejor América y conseguir lo que el entrenador nos pide, aprovechando los jugadores que tenemos".

Por otro lado, negó que el equipo haya salido 'sobrado' contra los Leones Negros, en el juego de la octava jornada del Clausura 2015 que perdió 0-1.

"Me tocó estar en la banca y no lo vi así. Siempre salimos a buscar el resultado. Siempre trabajaron al 100 % para conseguir los 3 puntos.

Manifestó que la caída fue una lección de la que tendrán que aprender, y dijo que de sacar el triunfo se lo dedicarán a la afición, que salió molesta por la derrota del sábado.