<
>

El luchador de origen mexicano 'Rey Mysterio' regresa a la Triple A

MÉXICO -- El luchador México-estadounidense, Rey Mysterio fue presentado como el gladiador número 100 del roster de la empresa mexicana Triple A luego de terminar su relación con la WWE de los Estados Unidos.

Luego de 13 años fuera de suelo azteca, el ex estrella de la WWE vuelve a sus orígenes, ya que precisamente la "Caravana Tres Veces Estelar" fue la empresa que dio a conocer al creador de la famosa 619.

"Estoy muy orgulloso de estar en México, con todos ustedes, poder regresar a mi casa, Triple A, la empresa que me dio la oportunidad de iniciar mi carrera como luchador profesional", señaló Rey Mysterio, al subir al hexadrilátero montado para la presentación de la nueva imagen de la empresa fundada por el Lic. Antonio Peña (qepd) en 1992.

Del mismo modo, aseguró que lo llena de emoción compartir el ring con gente que hace varios años no ve y que en esta nueva etapa de AAA Lucha Libre World Wide, tendrán la misión de llevar al pancracio mexicano alrededor del mundo.

A su vez, Mysterio recalcó que el primer magno evento que presente Triple A con su nueva cara, a nivel mundial, será el próximo 15 de marzo en Guadalajara, en la función Rey de Reyes, en donde confirmó su presencia.

Por su parte, otro ex estrella de la WWE, El Patrón Alberto, dijo que la llegada del Rey Mysterio será importante para la empresa y señaló que estuvo en contacto con él antes de oficializar su regreso a México, en donde, afirma, se divertirá, ya que en WWE las políticas son muy estrictas.

En tanto, Myzteziz, quien diera vida a Sin Cara en Estados Unidos, afirmó que "es algo grandioso que junten a las estrellas que estuvimos en WWE, es un honor compartir el ring con ellos. Será maravilloso hacer tercia con El Patrón y Rey Mysterio".

Así, Rey Mysterio regresa a su hogar y no sólo en un video como lo hizo en la Triplemanía XXII, sino que está confiado en ser parte importante de lo que será la nueva era de la empresa mexicana Triple A.