<
>

Santos busca su calificación a la siguiente ronda en la Copa MX

MÉXICO -- El argentino Carlos Izquierdoz, defensa de Santos Laguna, dijo que para avanzar a la siguiente fase de la Copa MX, deberán recuperar lo hecho hasta antes de caer en el bache de resultados negativos.

"Sí, entramos en un bachecito", declaró el zaguero. "Veníamos de ocho partidos sin perder, el equipo había levantado, teníamos mucha confianza, pero sin estos últimos partidos hicieron que el equipo tambalee un poco, pero tenemos que estar tranquilos, volver a lo que estábamos haciendo hasta antes de estos partidos".

Señaló que por ello, van a encarar este último partido de la fase de grupos de la Copa como si ya fuera una final para demostrar que el equipo está entero y el actual campeón del torneo sigue con vida y luchará por defender su cetro.

"Obvio que sí, el mensaje que le vamos a dar a nuestra afición es que el equipo está entero, con más fuerza que nunca y mañana vamos a disputar el partido como si fuera una final".

Por su parte el mediocampista, el también argentino Diego "Pulpo" González también se refirió a la racha adversa por la que pasan actualmente en la liga, la cual esperan superar con trabajo y humildad.

"Somos conscientes de que con trabajo y con mucha más humildad podemos revertir esta situación en la que nosotros mismos nos pusimos solos, tenemos todas las condiciones y el material que nos brinda el cuerpo técnico para revertirla y no volver a caer en estos errores".

Santos llega a este duelo por el pase a la siguiente ronda de la copa con un adverso 5-0, por lo que esperan revertirla para avanzar "estamos tranquilos porque sabemos que podemos revertirla, vamos a luchar para revertir esta imagen del club".