<
>

Doctor de Cruz Azul lamenta que le cuelguen 'medallitas' por lesiones

MÉXICO -- El doctor de Cruz Azul, Alfonso Jiménez, aseguró que siente tranquilo pese a las constantes lesiones que se han presentado en el equipo celeste y lamentó que se le cuelguen 'medallitas' como fue el caso del colombiano Luis Amaranto Perea. Además, reiteró que Roque Santa Cruz ya está listo para jugar el próximo fin de semana.

"De repente he oído algunas críticas con respecto a lo de (Luis) Perea, cuando él fue intervenido en Colombia y trabajó con un rehabilitador colombiano, sin embargo se me sigue colgando esa medallita", mencionó el médico.

Y es que con las lesiones del argentino Roque Santa Cruz, el colombiano Carlos Lizarazo (quien aún no ha debutado) y el portero Guillermo Allison, Cruz Azul ha estado bajo foco con el tema del cuidado médico.

Sin embargo, Jiménez se dijo tranquilo con su trabajo y afirmó que "tengo el confianza de la directiva". Además, confesó que él no estaba al tanto de los problemas que presentaban los refuerzos.

"Llegaron (Roque y Lizarazo) cuando estábamos en el Mundial de Clubes; no tuvimos oportunidad de verlos. Los antecedentes son tema de la directiva".

LIZARAZO NO DESESPERA

Pese a la difícil situación que atraviesa, Carlos Lizarazo negó estar desesperado por ser víctima de las constantes lesiones.

"No, con ansiedad de querer estar bien, rápido, pero desesperado no. Fue un golpe en un amistoso que agravó las cosas, ahora hay que buscar la forma de recuperarme bien", compartió el colombiano.

Dentro de las lesiones que ha arrastrado el volante, destaca una operación de varicocele, molestias en los aductores, fascitis plantar y contractura en la pierna.

El doctor Jiménez aseguró que el refuerzo no tiene fecha de regreso.