<
>

'Alan ganó poco y su futuro se volvió más oscuro', aseguran en Tigres

MONTERREY -- Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, afirmó que al conseguir el pase provisional para jugar en Grecia, el delantero mexicano Alan Pulido ganó una batalla, pero no la guerra. Además, le auguró un camino sombrío en los próximos meses.

"Alan ganó poco y puso en riesgo su futuro. Esto para él fue una victoria pírrica, ganó el derecho a jugar pero su futuro se volvió más oscuro", afirmó previo a que el equipo partiera a Argentina para enfrentar a River Plate en Copa Libertadores.

El ingeniero se mostró tranquilo pese a que la Comisión del Estatuto del Jugador de la FIFA le brindó al joven atacante un pase provisional para jugar y afirmó que la pelea aún no termina.

"Nosotros ahora vamos a acudir al TAS y ya no a ver el caso de su firma, sino la segunda parte de la historia, que es que quiere rescindir su contrato, y el TAS tiene que decidir y definir y nosotros seguiremos los trámites que tengamos que tomar para un afiliado como lo es Alan y el equipo griego... la arena en donde se lucha esto es el TAS", dijo.

Pulido actulmente entrena con el equipo griego Levadiakos, sin embargo, la Súper Liga está por el momento suspendida debido a los hechos violentos que se han presentado en las tribunas.

Pulido llevaba ocho meses inactivo debido al pleito que sostiene con el equipo mexicano, el cual alega que el jugador tiene contrato vigente; mientras que el atacante asegura que ya terminó y que el club falsificó su firma.

'EL MONUMENTAL NO PESA'

Por su parte y previo a tomar el avión a Sudamérica, el atacante Joffre Guerrón aseguró que el Estadio Monumental, casa de su rival River Plate "no pesa, somos 22 jugadores en la cancha". Además, el goleador felino dijo que "nada es imposible" por lo que están confiados en sacar un resultado positivo en Argentina.