<
>

Triple A cambia de cara en busca de internacionalización

MÉXICO - La empresa mexicana de lucha libre, Tiple A se reinventa luego de 23 años de existencia y presentó de manera oficial el nuevo concepto, "Lucha Libre AA World Wide", en donde se pretende ser una empresa líder a nivel mundial.

La Lic. Marisela Peña, presidenta de la empresa fundada en 1992 por el desaparecido Lic. Antonio Peña, mostró su emoción de presentar este nuevo proyecto, ya que desde su inicio, AAA ha buscado ser pionero en la industria del "costalazo" ofreciendo un espectáculo deportivo y cultural.

"El objetivo de AAA es llevar alegría a todos los lugares donde nos presentamos. Nos congratula ser parte de la cultura del país, pues en distintos eventos internacionales siempre habrá una máscara. Queremos poner muy en alto el nombre de la lucha libre mexicana con esta nueva etapa de la empresa!, afirmó la licenciada Peña.

En tanto, el Lic. Joaquín Roldán, Director General de la empresa, señaló que "el éxito de la empresa es gracias a todos los que forman parte de ella, luchadores, réferis, gente de producción, montaje, transmisión, ventas y aliados comerciales", por lo que esperan que en esta internacionalización se trabaje nuevamente en conjunto para seguir creciendo juntos.

Durante la el evento, además de presentar los nuevos planes y reiterar el compromiso de llevar un espectáculo deportivo de calidad a todo el mundo, se presentó el nuevo slogan y logotipo de la empresa, así como las fichas técnicas de los 100 gladiadores del roster (incluyendo al estelar exgladiador WWE, Rey Mysterio).

Del mismo modo, se informó que el primer paso de internacionalización de AAA inició el año pasado con la creación del show televisivo Lucha Underground, que actualmente se transmite en Estados Unidos y que se piensa introducir a México en corto plazo.

El show, producido por Mark Brunett (ganador de varios premios EMMY) está inspirado en el estilo de lucha libre mexicana y entre sus talentos cuenta con gente de experiencia como Blue Demon Jr., El Patrón Alberto, Sexy Star, Fénix, Pentagón Jr. y Drago.

De esta forma, AAA Lucha Libre World Wide promete mostrar una mejor forma de disfrutar la lucha libre, no solo en las arenas donde se presenta la "Caravana Tres Veces Estelar" sino en eventos internacionales que muestren lo que es la lucha libre mexicana en su esplendor.