<
>

WSB: Cuba invicto; México sorprende

MÉXICO -- Los Domadores de Cuba estuvieron cerca de perder el invicto en la quinta temporada de la Serie Mundial de Boxeo (WSB, por sus siglas en inglés), en su visita al equipo de Ucrania; sin embargo, lograron rescatar la serie y se mantuvieron en la cima de la campaña con 21 unidades.

México, por su parte, dio la sorpresa de la jornada al vencer a Gran Bretaña por 3-2 como visitantes, para llegar a 10 unidades y colocarse en la cuarta plaza del sector A. En el Grupo B, por su parte, Kazajstán se mantuvo invicto y llegó a 21 unidades para consolidarse en la cima.

El fin de semana, en el Grupo A, Argelia derrotó por 3-2 a China, Cuba ganó a Ucrania como visitante por 3-2, México venció por 3-2 a Gran Bretaña y Rusia aplastó a Marruecos por 5-0. En el sector B, Argentina cayó por 1-4 ante Azerbaiyán, Kazajstán le pegó en casa a Italia por 3-2, Puerto Rico hizo valer la localía por 3-2 ante Estados Unidos y Venezuela le pegó a Polonia por 3-2.

Con estos resultados, Cuba lidera el Grupo A con 21 puntos, seguido de Rusia con 15 unidades, Ucrania con 14 y México con 10. Atrás están Marruecos y Gran Bretaña con nueve puntos, luego está China con seis y finalmente Argelia con tres unidades.

En el Grupo B, Kazajstán también lidera con 21 puntos, seguido de Estados Unidos con 16, Azerbaiyán con 14, Italia con 13 y Puerto Rico con 11. Completan el sector Venezuela con 10 unidades, Polonia con siete puntos y Argentina con sólo un punto.

Para este fin de semana, México recibe a Ucrania, Marruecos a Cuba, China a Gran Bretaña y Argelia a Rusia en el Grupo A. Mientras que Estados Unidos recibirá a Argentina, Polonia a Puerto Rico, Italia a Azerbaiyán y Venezuela a Kazajstán.