<
>

Premio al Compromiso para Giraldo

Giraldo cumple las 20 series Getty

LONDRES -- El colombiano Santiago Giraldo, el luxemburgués Gilles Kremer y el italiano Andreas Seppi serán homenajeados con el Premio al Compromiso este fin de semana, durante las eliminatorias de Copa Davis.

Los tres han completado sus 20 series dentro del formato "dentro y fuera de casa" uniéndose a los 327 jugadores ya homenajeados, según informa la Federación Internacional de Tenis (ITF).

Santiago Giraldo, 32 del mundo, debutó con Colombia en 2006 en los cuartos de final del Grupo II de la Zona Americana contra Uruguay, derrotando a Pablo Cuevas por 6-4 7-6(4) y 7-6(3), participando en el equipo desde entonces.

Giraldo será el número uno contra Uruguay este fin de semana en el Club Carrasco Lawn de Montevideo y puede medirse precisamente contra Cuevas en el primer partido del domingo, en el duelo de los números uno de cada formación.

El jugador luxemburgués de 33 años Gilles Kremer formará parte del equipo que recibe a Madagascar en Esch-sur-Alzette, en el Grupo Europa Africa II, y el italiano Andreas Seppi lo hará contra Kazajistán en Astana, en el Grupo Mundial.