Agencia Uno 9y

Francisco Pizarro: "Ante Cobreloa podemos empezar a remontar"

SANTIAGO -- En Barnechea aún sueñan con salvarse del descenso a finales de temporada y según el delantero Francisco Pizarro en el partido de este viernes ante Cobreloa "pueden empezar a remontar para salvarnos del descenso".

Pizarro, quien estuvo en los naranjas en el Apertura 2013, ya visualiza el duelo y dijo a El Mercurio de Calama que "ellos ganaron un partido y vienen con el ánimo muy arriba. Pero nosotros sabemos que la línea de juego la hemos mantenido, que no hemos podido concretar y que ante Cobreloa puede ser la posibilidad perfecta para empezar a remontar".

El ex delantero de la Universidad Católica aseguró que "la gente sabe a lo que juega Barnechea, que va adelante, que propone y no vamos a cambiar porque estemos jugando con equipos directos. Tenemos una oportunidad de empezar a sumar y ponerles presión a los demás equipos que juegan el fin de semana. Si bien no depende de nosotros, acá sabemos que el descenso no está definido".

El cuadro de Francisco Bozán viene de perder por 3-1 ante O'Higgins de Rancagua y requiere al menos de 15 puntos para pensar en salvar la categoría.

Barnechea y Cobreloa se medirán este viernes desde las 21:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, con el arbitraje de Jorge Osorio.

^ Al Inicio ^