Télam 9y

Meli: "Cada partido que me toca jugar en Boca es una final"

BUENOS AIRES -- El mediocampista Marcelo Meli, quien ante Colón de Santa Fe jugará un encuentro especial debido a que se formó en ese club, afirmó que "cada partido" que le "toca jugar con la camiseta de Boca es una final".

"Sabemos que cada uno tiene que trabajar al cien por ciento -agregó-, más ahora que tenemos muchos jugadores de jerarquía. Hay que entrenar y cada uno tendrá su lugar, eso lo decidirá el técnico", sostuvo Meli en conferencia de prensa.

Sobre la próxima visita a su ex equipo, Colón, el volante adelantó que "será un rival duro y un partido especial" para él.

"Hay dos competencias con mucho desgaste, tenemos un plantel amplio así que es importante rotar porque ya tuvimos cuatro lesiones de jugadores muy valiosos", precisó el mediocampista.

Según Meli, la serie de ocho triunfos que lleva Boca "sirve para trabajar tranquilos en la semana" pero deben "pensar partido a partido, no hay que ir más allá".

"Tenemos buenos jugadores -sostuvo-, llegaron muchos de calidad y eso le da algo especial a este grupo. Se está notando", precisó el volante nacido en la localidad bonaerense de Salto.

^ Al Inicio ^