<
>

"Debemos seguir creciendo", aseguró Matías Almeyda

El equipo de Matías Almeyda suma cuatro puntos FotoBaires

BUENOS AIRES -- El entrenador de Banfiled, Matías Almeyda, sostuvo que su equipo debe "seguir creciendo" y además reconoció que uno de los objetivos del 'Taladro' en el presente torneo es conseguir "una victoria de local", tras dos empates en esa condición.

"Somos un equipo que debemos seguir creciendo. Nos falta una victoria de local", declaró el DT del 'Taladro' en conferencia de prensa tras la práctica matutina.

En la primera fecha del torneo, Banfield, como local, cayó 0-1 ante Temperley, mientras que en la última jornada empató sin goles ante Colón de Santa Fe, después de vencer ante Atlético de Rafaela por 4-1, en la segunda fecha en condición de visitante.

Con respecto a Defensa y Justicia, próximo rival del conjunto de la zona sur de gran Buenos Aires, destacó que es un equipo que "sale a buscar los partidos" y con el que "siempre se dan buenos encuentros".

Además, el ex entrenador de River Plate, habló sobre el presente torneo de 30 equipo al que catalogó de "larguísimo" y sobre el que vaticinó que "a nivel competitivo va a estar buenísimo".

"El torneo está parejo, no hay un equipo que haya marcado la diferencia", agregó en diálogo con un programa televisivo.

Con respecto al entrenamiento, desarrollado en el predio que el club posee en la localidad de Luis Guillón, el plantel del 'Taladro' realizó trabajos de posesión y precisión en la ejecución de los pases, tras una rutina de ejercicios en el gimnasio.

Banfield visitará a Defensa y Justicia el próximo domingo, desde las 17, en el estadio Norberto Tomaghello, con arbitraje de Mariano González, en partido correspondiente a la 4ta. jornada del campeonato de Primera División.