<
>

Antes Estudiantes, Nacional "le apostará al juego aéreo", Escobar

Manga es una pieza clave en el equipo de Osorio MPSportImages.com

BOGOTÁ -- Nacional la tiene clara para el juego con Estudiantes de la Plata este jueves en el Atanasio Girardot por la tercera fecha del grupo 7 de la Copa Libertadores: "Le apostaremos al juego aéreo".

Así lo dejó ver el atacante Andrés Ramiro 'Manga' Escobar, uno de los hombres claves en el frente ofensivo 'verdolaga'. Y es justamente el tema del balón aéreo por el que tanto ha sufrido Nacional en lo corrido del semestre, tal como reiteradamente lo ha manifestado su entrenador Juan Carlos Osorio, sin embargo esa será la técnica.

"Ellos (Estudiantes) van a apostar por su juego aéreo y nosotros al nuestro", aseguró Escobar, quien desde su llegada al conjunto antioqueño ha dado muestras de calidad, y quien seguramente estará en la titular ante el equipo argentino.

Asimismo, el deportista vallecaucano reconoció las habilidades del rival y tiene claro que no pueden darle espacios ni cederles el balón, debido a que "son peligrosos y aprovechan las oportunidades". Por último, 'Manga' dijo estar "contento por la oportunidad de poder afronta la Copa Libertadores".