Salvador Rodríguez 9y

Arum regalaría boleto a Ronda Rousey para ver Floyd-Pacquiao

MÉXICO -- Todo indica que la estrella de las artes marciales mixtas, Ronda Rousey, podrá ver "gratis" la esperada pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao del 2 de mayo en Las Vegas.

La Campeona de la UFC, comentó días antes de su más reciente triunfo, en 14 segundos ante Cat Zingano, que parte del sueldo que ganó en el Staples Center de Los Ángeles lo gastaría en una entrada para la pelea entre Mayweather y Pacquiao, y que esperaba que le alcanzara por lo alto de los precios. Tras escuchar su intención, el promotor Bob Arum, quien ha revelado ofertas de hasta 100 mil dólares por un boleto para la pelea en ringside, expresó su deseo de darle una entrada a la deportista estadounidense de 28 años.

"Que me llame, y estaré feliz de darle una entrada, realmente la admiro, es una verdadera guerrera", dijo Arum respecto a la posibilidad de que Rousey acuda a la pelea para apoyar al filipino Manny Pacquiao.

Rousey ha comentado que ella puede ser la única mujer en el mundo capaz de someter a Floyd Mayweather, algo que no gustó del todo al llamado 'Money', pues cuando le preguntaron sobre la intención de Ronda de pelear con él, cuestionó quién era ella.

Acerca de los boletos, aún no se han definido los precios, o al menos no los han anunciado oficialmente, pero se espera que haya escasez para el público en general y que sólo mil entradas estén disponibles.

Incluso, Manny Pacquiao ha revelado que estará buscando boletos para su familia porque esta vez todos están comprometidos. En internet, en sitios que ofrecen entradas para la pelea, los precios oscilan entre los 4 mil dólares y los 26 mil 500 dólares.

50 CENT APUESTA 1.6 MILLONES A FLOYD
El rapero estadounidense 50 Cent, amigo cercano de Floyd Mayweather, compartió que apostará 1.6 millones de dólares a favor de 'Money' en su enfrentamiento ante Manny Pacquiao, pues, según él, no hay forma de que Floyd pierda esta pelea.

^ Al Inicio ^