Servicios de ESPN.com 9y

Bills reciben al mariscal de campo Matt Cassel en canje con los Vikings

ORCHARD PARK -- La renovación ofensiva de los Buffalo Bills continuó este miércoles, un día después que fuentes apuntaron el canje para obtener al corredor LeSean McCoy desde los Philadelphia Eagles.

Los Bills realizaron una negociación para adquirir al pasador Matt Cassel desde los Minnesota Vikings.

El equipo anunció que decidió mandar un paquete de selecciones de draft no reveladas a Minnesota a cambio de Cassel y una casilla del draft.

Cassel llegó a los Vikings en el 2013 proveniente de los Kansas City Chiefs y participó únicamente en tres partidos de la temporada pasada a causa de una lesión. Cassel cerró el año con tres touchdowns y cuatro intercepciones detrás de su marca 1-1 como titular. Los Vikings se apoyaron en el novato Teddy Brigewater por el resto del año y hallaron un desempeño prometedor.

El veterano de 11 temporadas vivió un año como titular en los New England Patriots --con Tom Brady lesionado-- antes de marcharse a Kansas City, donde se mantuvo cuatro campañas al frente de la ofensiva.

Los Bills están en busca de la mejor opción para conducir el ataque en el primer año del coach Rex Ryan. El titular del 2013, Kyle Orton, anunció su retiro al finalizar la campaña, mientras que la primer selección de draft de los Bills en el 2013, EJ Manuel, no ha colmado la expectativa como mariscal de campo de alta línea.

El mes pasado, reportes indicaban que el veterano Josh McCown estaba por firmar en el club, per los Cleveland Browns ganaron esa batalla de negocios a Buffalo.

^ Al Inicio ^