<
>

Vuoso descarta morbo ante Puebla, espera duelo abierto por necesidades

Mexsport

MÉXICO -- Matías Vuoso dejó de lado cualquier especulación previo al duelo ante Puebla. "La hermandad" que ostentan al pertenecer a dueños que son hermanos no da pensar en otra cosas más que la victoria.

"Todo está tranquilo, no hay nada de por medio, nosotros necesitamos ganar para calificar y ellos necesitan ganar porque están peleando el descenso, hoy por hoy somos dos equipos necesitados, el empate no sirve para ni uno de los dos. No veo por donde haya el morbo pero cada quien dice lo que quiere y es libre", comentó.

Vuoso reconoce falta de regularidad en el plantel que los ha llevado a perder partidos como lo sucedido en el Azteca con el América y en el Morelos contra Morelia.

"Está parejo el torneo, a tres puntos están 10 equipos, el torneo es parejo donde le puedes ganar a cualquiera y te puede ganar cualquiera, pero nosotros debemos buscar nuestra regularidad y hacer pesar nuestra condición de local.

"Creo que con Morelia no jugamos mal, tal vez ante León y este juego pasado fue de lo mejor, nos falta algo porque en partidos que tuvimos la facilidad de ganarlo está faltando algo".

Para Matías la grandeza de un equipo se da con el trabajo decidido, algo que está faltando en el cuadro felino.

"Debemos tener un poco de conciencia, debemos hacer más grande al equipo y eso va de la mano, pero tenemos que corregirlo y pensar en apretar también nosotros y mejorar.

"Hay que mejorar, vienen dos partidos de local, debemos hacer fuerte esta plaza y ojalá sigamos ganando y mejorar en todo".

Sobre el rival del sábado, Matías dijo que el Puebla viene con "tres partidos seguidos que vienen ganando, vienen con un entrenador que propone mucho, ojalá sea un partido abierto y eso nos viene bien, queremos llevarnos el triunfo.

"La responsabilidad la tenemos todos como equipo, creo que si hacemos las cosas bien en conjunto podremos salir adelante".