Scrum.com 9y

Pampas XV piensa en Blues Development

BUENOS AIRES -- Tras aprovechar el día libre de la semana, para descansar y realizar alguna actividad grupal, los jugadores argentinos retomaron los entrenamientos en Auckland, de cara al partido que jugarán el viernes 6 de marzo, ante Blues Development, a las 03:00 de la madrugada de nuestro país.

"Ayer con todo el grupo fuimos a Davenport, donde estuvimos un rato juntos, con un lindo clima. Jugamos a la pelota, tomamos unos mates y tocamos un rato la guitarra. Después algunos fuimos a un restaurant argentino a comer milanesas", contó el jugador tucumano, Ramiro Moyano, mientras que el rosarino, Román Miralles, agregó: "Cuando nos separamos, un grupo nos tomamos un ferry a la Isla de Waikiki, donde comimos unas hamburguesas y estuvimos tranquilos en el agua".

La jornada comenzó temprano para el equipo nacional, que se trasladó hacia las instalaciones del St. Peters College, para efectuar su único entrenamiento del día. En primer término, el plantel trabajó en conjunto en el plan de juego, mientras que luego los forwards y backs entrenaron los aspectos relativos a sus puestos.

"Hoy continuamos trabajando con ritmo, practicamos las armas de ataque y por momentos salieron bien. Hubo algunas imprecisiones, pero son parte de ésta etapa de preparación", dijo el tucumano, a lo que el rosarino sumó: "Los backs trabajamos el pie dentro de la defensa y semi-ataque, que nos va a servir como arma de ataque".

Éste viernes 6 de marzo, a las 03:00 de Argentina, ICBC Pampas XV enfrentará a Blues Development en Pakuranga Rugby Club, en lo que será el último amistoso del equipo nacional de cara a la World Rugby Pacific Challenge 2015, donde debutará el martes 10 del corriente.

"No conocemos mucho al rival y no analizamos el video. Nos conocemos a nosotros y cómo tenemos que jugar, y siempre tratamos de apostar a nuestro juego. Es una adversidad no conocer al rival, pero en éste momento tenemos que enfocarnos en nuestro juego", confesó Miralles, en tanto que Moyano señaló: "Si podemos desplegar nuestro juego e imponer en la cancha lo que venimos entrenando, creo que será un buen partido para nosotros"

PRENSA UAR

^ Al Inicio ^