ESPN.com.mx 9y

Real Madrid, arrepentido por firmar a Chicharito: prensa en España

MÉXICO -- El delantero mexicano, Javier Hernández, ha tenido muy pocos minutos de juego a lo largo de la temporada con el Real Madrid y dentro de la plantilla Merengue habrían reconocido que se equivocaron en el fichaje del ariete azteca.

El periodista español de COPE, Melchor Ruíz, destacó que al interior de Real Madrid están arrepentidos de haber fichado al delantero mexicano porque no ha entregado los resultados que se esperaban. Por otro lado, indicó que el cambio de equipo también ha sido poco beneficioso para Javier porque el ariete ha pasado casi toda la campaña en el banquillo de suplentes.

"Reconocen que pueden haberse equivocado por el jugador y por lo que ha aportado. Para el jugador no ha sido bueno por cómo ha sido la temporada. Creen que no era necesario, no ha tenido muchos minutos. De cara a la próxima temporada, no hay intención de un sustituto. Piensan en Jesé, aunque está lejos de su mejor nivel, para hacer el papel de Chicharito", expresó Ruíz.

De acuerdo a lo señalado por el periodista, Chicharito tendría pocas posibilidades de seguir con Real Madrid al término de la temporada y deberá regresar a Manchester United, sin embargo, el cuadro inglés tampoco estaría considerando al mexicano para la próxima campaña por lo que Hernández buscaría nuevo equipo durante el Mercado de Verano.

Diversos clubes italianos han mostrado interés por los servicios de Chicharito, pero también plantillas inglesas habrían preguntado por el mexicano en una cascada de rumores, por lo que hasta la ventana veraniega se conocerían más detalles del futuro del delantero azteca.

Real Madrid no tendría pensando traer de nueva cuenta a Álvaro Morata, jugador de la Juventus, porque considerarían que sería un fichaje muy caro para que cumpliera solo con un papel de suplente.

^ Al Inicio ^