<
>

Droguett: "Tenemos la confianza en que vamos a seguir sumando puntos"

SANTIAGO -- Una de las piezas inamovibles del esquema de O'Higgins desde su debut en la tercera fecha del Torneo de Clausura ha sido el volante Hugo Droguett, quien reconoce que "el equipo está con toda la confianza de seguir sumando puntos y subiendo en la tabla de posiciones".

En declaraciones al sitio oficial del club, el ex volante de Universidad de Chile reconoció que "después de no haber tenido un buen comienzo, hoy día estamos en otra etapa. Estamos sumando y esperemos que este sábado contra Palestino podamos seguir en la misma senda y acercarnos a los de arriba".

Sobre el presente del cuadro celeste y pensando también en Palestino, el próximo rival, el ex seleccionado nacional aseguró que "ir sumando de a tres en cada encuentro hizo que el equipo creciera y, por eso, es que tenemos que tomar esta senda y aferrarnos a ella. Aún podemos subir nuestro nivel, tanto individual como colectivo y este sábado, (ante Palestino como visita) tenemos un lindo desafío contra un equipo que está peleando en dos frentes y debemos aprovechar su situación. Me parece que Palestino es un rival muy atrevido y eso lo hace un equipo peligroso. A veces, ellos atrás dejan bastante espacio y esperamos contrarrestarlos".

Droguett indicó que "tenemos que ir partido a partido, ya que hemos enfrentado rivales complicados que han peleado situaciones directas en la tabla y ahora vienen equipos que no van a dejar nada en el camino. Debemos ir acomodándonos a medida que avanzamos. En el comienzo hablábamos de otras cosas y ahora esperamos lograr objetivos mayores, el poder llegar a posiciones de copa, y a medida que sumemos, el apetito crecerá. Sin embargo, lo principal es que tenemos que ir paso a paso y seguir sumando confianza".

El mediocampista celeste cerró argumentando que "Palestino será un rival muy competitivo, dinámico y muy intenso en su juego. Tenemos que mejorar los primeros tiempos, creo que corrigiendo eso podemos pelear con los punteros y para alcanzar eso tenemos que mejorar".

El duelo entre árabes y celestes tendrá como árbitro a Cristián Andaur.