<
>

Renzo Saravia entrará por Pier Barrios frente a Independiente

Saravia está descartado ante Lanús @Belgrano

CÓRDOBA -- Belgrano de Córdoba realizó una práctica de fútbol en su predio de Villa Esquiú, y el técnico Ricardo Zielinski incluyó en el equipo titular a Renzo Saravia en lugar de Pier Barrios, de cara al partido ante Independiente en Avellaneda, el sábado a las 20.10, por la 4ta. fecha del Campeonato de Primera División.

El ingreso de Saravia, quien cumplió su fecha de suspensión tras la expulsión que sufrió en la segunda fecha en el empate sin goles ante Lanús, sería el único cambio en el equipo 'Pirata', respecto del once que cayó el domingo 2-1 ante River en el estadio Mario Alberto Kempes.

Al parecer, y según el ensayo supervisado por Zielinski, Saravia le ganaría la pulseada a Barrios para ocupar el lateral derecho de la defensa 'celeste' de cara al juego en Avellaneda.

El que tuvo un inconveniente por un golpe en la tibia fue el volante Sebastián Prediger, quien se retiró dolorido de la práctica, y fue reemplazado por Lucas Parodi. Sin embargo, trascendió que el ex Estudiantes y Colón de Santa Fe llegaría sin problemas al partido frente a los de Jorge Almirón.

De esta manera, los once titulares de Belgrano para jugar el sábado ante Independiente serían: Juan Carlos Olave; Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Prediger y Lucas Zelarrayán; Fernando Márquez y Mauro Óbolo.