<
>

Swansea: El francés Gomis se desmayó en la Premier League

LONDRES - El delantero del Swansea, Betefimbi Gomis, cayó colapsado en el terreno de juego durante el compromiso que sostenía su equipo ante Tottenham por la Premier League. Todos los jugadores reaccionaron de inmediato y solicitaron la ayuda de los servicios médicos para que atendieran al ariete.

El lamentable incidente destaca más porque que el francés no había sufrido algún tipo de golpe o una entrada fuerte de un rival. El partido estuvo detenido por casi cinco minutos mientras los médicos intentaban hacer reaccionar a Gomis.

Todos los jugadores reflejaban preocupación en sus rostros, ya que el delantero no reaccionaba y temían lo peor.

Afortunadamente, el futbolista logró despertar y el cuerpo técnico del Swansea decidió sustituirlo y es que no era saludable que Gomis siguiera sobre el terreno de juego. Gomis ya estaba consciente cuando se fue en la camilla en dirección a los vestuarios para ser analizado de manera más completa.

Se espera que Swansea dé a conocer más detalles sobre la salud del delantero en las próximas horas. Es importante recordar que no es la primera vez que Gomis se desmaya durante un partido, ya le sucedió en el 2009 con la Selección de Francia en una sesión de práctica.