<
>

Texas A&M realizó su pro day con Trey Williams y sin Cedric Ogbuehi

COLLEGE STATION -- La exposición de los prospectos de NFL en Texas A&M careció de uno de los mejores elementos Aggies en el pro day este miércoles, el guardia ofensivo Cedric Ogbuehi, quien declaró que estará al 100 por ciento para los campamentos de entrenamiento.

La prensa que atendió el evento compartió que el coach de equipos especiales de los San Diego Chargers, Kevin Spencer, y el entrenador de alas cerradas de los Indianapolis Colts, Alfredo Roberts, fueron los asistentes de mayor perfil.

"Versatilidad. Puedo jugar muchas posiciones", aseguró Williams en declaraciones retomadas por el Houston Chronicle. "[Puedo ser] receptor, regresar patadas, receptor de ranura, corredor. Soy muy ágil y ofrezco mucho a la mesa".

De acuerdo con resultados no oficiales del programa colegial, el esquinero Deshazor Everett registró un tiempo 4.49 segundos en la prueba de las 40 yardas, con la mejor marca siendo de 4.45 segundos obra del back defensivo Floyd Raven Sr.

El liniero ofensivo Cameron Clear sorprendió con una prueba de 4.81 segundos y, de acuerdo con el Fort Worth Star-Telegram, tendrá reuniones con los New England Patriots, San Francisco 49ers y Cleveland Browns, además que visitará a los Pittsburgh Steelers en abril.