EFE 9y

La nueva escudería Manor confirmó que correrá en el GP de Australia

MADRID -- El equipo Manor ha anunciado este miércoles que competirá en el Gran Premio de Australia, primera prueba del Mundial de Fórmula Uno de 2015, que se disputa el próximo fin de semana en el Albert Park, de Melbourne.

El equipo que hereda la estructura de Marussia ha afirmado que ha superado todos los obstáculos que se le han presentado y que podrá estar en la parrilla del primer gran premio del año.

"En los últimos seis meses hubo momentos en los que no estaba del todo claro que pudiésemos legar a este punto. Estoy encantado de anunciar que tras el duro trabajo de un gran número de personas estamos preparados para volver a correr", señala su director deportivo, Graeme Lowdon. "Los últimos meses han sido una montaña rusa", agrega.

Manor estará en Australia con un coche de 2014 adaptado a las normas de 2015. El equipo sólo tiene un piloto confirmado, el británico Will Stevens.

El pasado 27 de febrero la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) aprobó la inscripción del equipo Manor en el Campeonato de Mundo de 2015.

^ Al Inicio ^