<
>

Tapia y victoria ante Atlas: "Nos deja motivados, peleando en dos frentes"

SANTIAGO -- El técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, manifestó toda su satisfacción por el triunfo ante Atlas de Guadalajara, resultado que dejó al Cacique en un muy buen pie para clasificar a la siguiente ronda de Copa Libertadores.

"Fue un partido difícil complicado, donde nos encontramos con un equipo que dominaba bien, refugiarse y salir de contra. Por precipitación nuestra, nos pillaban mal parados, sobre todo en el primer tiempo. En el segundo tiempo manejamos el tema de estar más armados y el equipo empezó a hacerse más fuerte, que fue fundamental para ganarlo. Nuevamente aparecieron figuras individuales", fueron las primeras impresiones del estratego.

"Estoy satisfecho, contento, pero es una victoria más y hay que estar muy aterrizado, disfrutarlo y recuperar fuerzas para la Universidad de Concepción", añadió el adiestrador de los albos.

Respecto al nivel que están mostrando sus pupilos, Tapia admitió que "hay una bonita competencia interna, es difícil dar un once de Colo Colo. Hay jugadores que vienen desde la banca que te hacen la tarea difícil y te ayudan a cambiar lo que va sobre la marcha".

Por último, el DT del conjunto popular aseguró que "el equipo termina agotado por la exigencia de hoy y la sobrecarga de las últimas semanas, pero no hay mejor cosa que tener buenos resultados y ganar nos deja bien en el tema de la motivación, peleando en los dos lados".