<
>

Paredes: "Este era el partido que había que ganar para pelear en el grupo"

SANTIAGO -- Esteban Paredes fue sin dudas el héroe de Colo Colo al anotar los dos goles de los albos en la victoria por 2-0 sobre Atlas de Guadalajara en el estadio Monumental por Copa Libertadores.

El artillero del Cacique resaltó el triunfo de su escuadra, que le permitió alcanzar el liderato del Grupo 1 junto a Independiente de Santa Fe, y de paso aseguró que su destacada actuación fue gracias a la labor de sus compañeros.

"Pudimos ganar un partido importante, era el que había que ganar para estar peleando en el grupo. En lo individual uno trata de hacer lo mejor, mis compañeros me ayudaron para anotar los goles para el triunfo", reconoció el ariete.

"En este equipo no hay figuras, sólo individualidades que a veces sobresalen. Este triunfo es de todos, vamos partido a partido. Llevamos dos ganados y nos falta ganar afuera o rescatar un punto para estar más cerca de la clasificación", añadió Paredes.

Por último, admitió que en el arranque de temporada "tenía algunos problemas por unas lesiones, pero ya estoy recuperado. Me he sentido bastante bien, ahora a esperar el partido con la Universidad de Concepción".