<
>

Ledesma admitió que con Riquelme Argentinos "jugaba de otra manera"

El capitán sostuvo que con Román jugaban distinto @PrensaAAAJ

BUENOS AIRES -- El veterano mediocampista de Argentinos Juniors, Cristian Ledesma, reconoció que con Juan Román Riquelme "el equipo jugaba de otra manera", porque les daba un "salto de calidad".

"Con Román el equipo jugaba de otra forma. Nos daba otro salto de calidad, pero el equipo trata de jugar de la misma forma", opinó Cristian Ledesma en diálogo con ESPN FC Radio.

En relación al encuentro ante San Martín de San Juan del próximo domingo, Ledesma consideró que se trata de un "partido difícil".

"Es un rival que viene de hacer un buen partido y seguramente tiene mucha confianza. Hay que ratificar lo que se hizo en el último partido", resaltó Ledesma en alusión a que los Bichitos Colorados vienen de vencer a Defensa y Justicia 1-0 en el Estadio Diego Armando Maradona.

Ledesma precisó que el objetivo de Argentinos es hacerse "fuerte de local", pero que además de las dimensiones de la cancha deben tener una "idea de juego".

"Tengo mucha fe de que el equipo pueda pelear arriba. Un torneo más largo favorece a los más grandes", aclaró sin embargo.

Por último, el mediocampista puntualizó que en junio evaluará si puede continuar jugando y que una vez retirado de la competencia oficial "seguramente sea técnico".