Agencia Uno 9y

Carlos González: "Me siento en deuda con la hinchada de Wanderers"

SANTIAGO -- El único refuerzo que llegó para el Torneo de Clausura al cuadro de Santiago Wanderers, el paraguayo Carlos González, reconoció encontrarse en deuda con el club porteño al no haber podido convertir luego de cinco encuentros disputados.

El ex goleador de Magallanes, en dialogo con La Estrella de Valparaíso, señaló que "no me ha tocado todavía una pelota clara, las pocas ocasiones que he tenido han sido por generación propia y pienso que aún me falta acomodarme más con mis compañeros, ya que son ellos los que me tienen que tirar pelotas".

"Todo esto va a salir de a poco y todavía quedan varias fechas para demostrar el por qué me trajeron a la institución", agregó el guaraní.

Además, el ariete de 22 años lamentó no haber podido todavía mostrar en la tienda 'caturra' su punto fuerte: el juego aéreo. "La verdad es complicado. Los partidos se han presentado muy diferentes, ya que en algunos nos complicamos, en otros no nos conectamos bien y a veces perdemos mucho la pelota, lo que termina por anularnos a nosotros los delanteros", expresó.

Sobre el cambio de jugar en el ascenso a la Primera A, el paraguayo asumió que "se sintió un poco. El ritmo obviamente es diferente y jugar acá en Primera es más exigente, pero uno tiene que estar preparado para todo".

Consultado por si ha sentido la presión por jugar en la escuadra de Valparaíso, vigente subcampeón del balompié nacional, González dijo que "obviamente se siente y más al ser el único refuerzo, ya que todas las fichas están puestas en mi. Creo que llegar con chapa goleadora y no marcar todavía, no es lo mejor y asumo que me siento en deuda con la hinchada".

Finalmente, el joven atacante tuvo palabras para el rival de este viernes por el campeonato, Unión Española. "Será muy complicado. Si bien no ha sumado como local, tiene sus argumentos para sumar. Tenemos que preparar bien este partido y regresar con los tres puntos que los necesitamos", expresó

El elenco que dirige José Luis Sierra y Santiago Wanderers abrirán la décima fecha del Torneo de Clausura, este viernes desde las 18:30 horas en el Estadio Santa Laura, con el arbitraje de Claudio Aranda.

^ Al Inicio ^