ESPN.com.mx 9y

Ulises Dávila ya añoraba jugar en Primera, quiere ayudar al Vitoria

LISBOA -- Ulises Dávila ya añoraba tener actividad en un nivel de competencia de Primera División y ahora en Portugal dice sentirse completamente adaptado a su nuevo equipo el Vitoria Setúbal.

"Todos los cambios cuestan un poco, pero fui muy bien recibido. Me están tratando bien y he sido capaz de adaptarme. El nivel de futbol jugado en Portugal es lo que estaba esperando y quiero ayudar al equipo a estar donde le corresponde", declaró a la prensa lusitana.

"

El nivel de futbol jugado en Portugal es lo que estaba esperando y quiero ayudar al equipo a estar donde le corresponde

"-- Ulises Dávila, jugador del Vitoria Setúbal

El delantero mexicano se incorporó en el mercado invernal al Vitoria luego de su fugaz paso por el Tenerife de la Segunda División de España. El pasado fin de semana tuvo su primer partido como titular con el cuadro portugués ante el Nacional, en dicho encuentro participó en 76 minutos y poco pudo hacer para evitar la caída por 3-0 como visitantes.

La última vez que Dávila apareció en un once inicial de un equipo de Primera División fue en el 2013 cuando defendía los colores del Vitesse, equipo de la Eredivisie.

Actualmente su plantel se encuentra en la parte baja de la clasificación en Portugal, ocupa el puesto 16 y solo lo separan tres puntos del último lugar, el FC Peñafiel. Su próximo partido será ante el Belenenses.

"Sabemos que estamos en una situación complicada y queremos salir de ella lo antes posible. Tenemos que aplicar el juego que hemos estado entrenando", finalizó el mexicano.

^ Al Inicio ^