ESPN.com.mx 9y

Reyes y Herrera, sometidos a pruebas antidopaje de UEFA

LISBOA -- Los mexicanos que militan en la escuadra de Porto de Portugal, Héctor Herrera y Diego Reyes, fueron parte de los jugadores que se sometieron a un control antidopaje realizado por una delegación de la UEFA de cara al partido de la próxima semana ante la plantilla de Basel por los octavos de final de la Champions League.

Junto a otros 8 compañeros fueron los futbolistas que la delegación de UEFA eligió para someter a una prueba antidopaje. Entre los elementos elegidos también destacó el delantero colombiano, Jackson Martínez.

Mientras tanto, el equipo lusitano se encuentra concentrado en su siguiente compromiso del campeonato portugués ante el Braga, para luego preparar el duelo de vuelta ante Basel que definirá si se mantiene con vida en la Champions League.

El encuentro de ida entre los Dragones frente al campeón suizo terminó en empate a un gol por bando. Porto luce como el favorito por el tanto que marcó como visitante.

Por su parte Héctor Herrera se ha convertido en un elemento clave de la plantilla lusitana y en la presente temporada ha disputado seis partidos en Champions League donde ha marcado dos anotaciones, además cuenta con dos asistencias. Por su parte, Diego Reyes no fue incluido en la nómina que disputó la fase de grupos, pero ya en octavos de final si fue incluido en la lista que para encarar los partidos de eliminación directa.

^ Al Inicio ^