<
>

Bacca y Teo Gutiérrez se verán las caras por la Supercopa Euroamericana

El colombiano es una pieza clave en el Sevilla Getty Images

BOGOTÁ -- Los ex Atlético Junior, Carlos Bacca y Teófilo Gutiérrez, volverán a estar en un mismo terreno y esta vez no será por asunto de Selección Colombia.

El Sevilla, donde milita el porteño, confirmó este jueves mediante un comunicado colgado en su sitio web, que "en calidad de actual campeón de la Europa League, disputaremos el próximo 26 de marzo en Buenos Aires la Supercopa Euroamericana ante River Plate, campeón de la anterior edición de la Copa Sudamericana", cita el comunicado que "el atractivo partido ante River se disputará en el estadio Monumental, el campo del conjunto que dirige el exitoso ex jugador Marcelo Gallardo".

Esta será la primera vez que el equipo de Andalucía juegue en el Monumental, pues ya ha jugado en anteriores ocasiones con un saldo positivo. "Primero, en 1966 jugó un amistoso en Tucumán ante una selección local, que derrotó a los nervionenses por la mínima. En 1990 realizó su segunda visita al país austral, jugando en Mendoza ante Godoy Cruz. Ganó 0-2 con tantos de Conte y Serrano. Finalmente, en 1992, con motivo del fichaje de Maradona, el Sevilla jugó un amistoso en La Bombonera, disputando el astro un tiempo con cada equipo, de nuevo con victoria del Sevilla, por 2-3. No obstante, cabe reseñar que Sevilla y River sí se han enfrentado en el Sánchez Pizjuán, en un amistoso disputado en 1961 que se saldó con victoria local por 3-2.", recordó el club español en su comunicado.

Para este juego que organiza la empresa DirecTV, "el Sevilla FC acudirá a Argentina con tres futbolistas de esa nacionalidad, dos de ellos internacionales: Nico Pareja y Ever Banega. El tercero, Mariano Barbosa, es precisamente el más conocido por la afición de Núñez, habida cuenta que jugó en River en 2009, antes de dar su segundo salto a Europa", informó el equipo en el que Carlos Bacca es figura indiscutible.