<
>

Madelón apuesta a un "planteo inteligente" para ganarle a River

Madelón prepara el equipo para medirse con River FotoBaires

SANTA FE -- El entrenador de Unión de Santa Fe, Leonardo Madelón, aseguró que la mejor forma de hacerle fuerza a River el próximo domingo es haciéndole "un planteo inteligente" y evitar que el equipo de Marcelo Gallardo desarrolle el juego que más le gusta.

"Lo peor que nos puede pasar es salir a ver qué hace River. Tenemos que hacer un planteo inteligente", analizó el técnico en una entrevista con un programa televisivo.

También hizo hincapié en que no saldrá al Monumental a defenderse, y en que "estos partidos son lindos para tirar todo".

Luego, confió que no necesitará hacer ningún tipo de trabajo motivacional esta semana, ya que "son los partidos donde el jugador se motiva automáticamente", y "hay pibes que van a pisar por primera vez el Monumental".

Madelón está más que conforme con la campaña que su equipo está haciendo en la Primera División, en la que pasadas tres fechas se encuentra invicto, con un partido ganado y dos empatados.

"Podríamos haber ganado los tres partidos que jugamos", aseguró el entrenador, y ve la clave en "la suerte de que se mantenga el plantel".

Finalmente, ratificó nuevamente la fe que tiene en sus jugadores para llevarse un buen resultado de Nuñez el próximo domingo, ya que "es un equipo joven, con muchos jugadores que tienen ganas de mostrarse".