Photosport 9y

Identificaron a hincha de la U que encendió bengala ante Audax

SANTIAGO -- Carabineros y Estadio Seguro identificaron a uno de los fanáticos de Universidad de Chile que encendió bengalas en el pasado encuentro ante Audax Italiano en el Estadio Nacional.

Se trata de Gabriel Alonso Carrasco Ormeño, con el que se pudo dar tras las grabaciones de las cámaras de seguridad del conjunto azul. El sujeto arriesga una multa y se le ejerció de inmediato derecho de admisión, según publica La Segunda.

El vespertino aseguró que Carrasco ingresó al recinto de Ñuñoa con un abono comprado por Arturo Caroca, hermano del líder de la hinchada apodado "Visera", quien tenía restringido el ingreso al reducto por insitgar a encender bengalas en el pasado duelo con Emelec.

Además, las cámaras identificaron a "Mario Bross", otro de los líderes de Los de Abajo, quien ingresó al estadio con otro boleto comprado por Caroca, pese a estar cumpliendo una condena de un año sin asistir a partidos.

"Carabineros realizó un trabajo muy importante que permitió identificar a una de las personas que encendió una bengala en el partido con Audax. Además lograron detener dentro del estadio a otra persona que tenía prohibición", reconoció el jefe de Estadio Seguro, José Roa al periódico.

"Se ejercerán las acciones legales que señale la ley y dependiendo de cómo califiquen los hechos los tribunales. Todo esto refuerza la necesidad de modificar la ley con el fin de tener herramientas que permitan de manera ágil detener a las personas que realizan este tipo de acciones", complementó.

^ Al Inicio ^