<
>

Vic Beasley mostró su talento ante tres head coaches de la NFL

CLEMSON -- Con la imponente presencia de los entrenadores de NFL, Bill Belichick, Rex Ryan y Chip Kelly, los prospectos de draft de la Universidad de Clemson efectuaron su pro day este jueves ante representantes de los 32 equipos de la NFL.

El apoyador Vic Beasley, jugador de mayor perfil rumbo al sorteo colegial de la NFL, realizó únicamente ejercicios de posición y, de acuerdo con un reporte del portal TigerNet, el ex jugador Joey Porter charló con él.

"Simplemente quiero mostrarle a los visores que puedo moverme alrededor y jugar en el espacio", afirmó Beasley en declaraciones retomadas por el portal, antes de compartir que debía "iniciar tan rápido como pudiese" sobre su actuación en el combinado de talento en Indianapolis.

Beasley, quien tiene programada una reunión con los Atlanta Falcons el 30 de marzo, charló con el nuevo entrenador en jefe del club el mes pasado, con quien dijo que desarrolló un buen vínculo tras hablar del trabajo de Quinn en los Seattle Seahawks como coordinador defensivo.

Otro de los prospectos defensivos que perfila una buena posición en el próximo draft como producto de los Tigers, es el apoyador Stephone Anthony, quien no levantó pesas pero fue claro en su objetivo para irrumpir la liga: los Green Bay Packers, asegurando que es un aficionado a muerte de Brett Favre.

Ryan, que tiene a su hijo en Clemson y él es parte del equipo de fútbol americano, consideró que el programa "tiene clase de pies a cabeza. Obtienes todo aquí en Clemson".

"Si reclutas a alguien de Clemson, obtienes a un graduado, alguien con historial disciplinado, rígido, bien entrenado, con fundamentos de excelencia y éxitos como jugador", expuso el entrenador en jefe de los Tigers, Dabo Swinney, al portal. "Pienso que 55 de los muchachos tienen una posibilidad y 80 por ciento están seguros. Estoy orgulloso de todos los muchachos que se apropiaron de nuestra cultura para siempre. Importa mucho de dónde provienen".

Información de Vaughn McClure fue utilizada en la redacción de esta nota.