<
>

Yilmar Angulo será baja para el próximo juego del Envigado

BOGOTÁ -- El volante de Envigado, Yilmar Angulo, será baja para el partido ante Águilas de Pereira el próximo sábado por la novena fecha de la Liga Colombiana.

El futbolista sufrió una lesión el pasado fin de semana en el compromiso contra Atlético junior en la ciudad de Barranquilla. "Desde el mismo día que se lesionó durante el partido, la lesión apunta a un esguince grado dos del tobillo y a que posiblemente tenga una fisura del peroné. Como esto es un accidente laboral, lo estamos tramitando con la aseguradora de riesgos laborales", manifestó Carlos Mario Muñoz, médico del elenco 'Naranja'.

Se desconoce cuánto tiempo de incapacidad tendrá el jugador, pero de ser fisura de peroné se alargaría su ausencia. De no detectarse fisura, el volante estaría de vuelta en al menos tres semanas.

Retroceder a Yony González para que acompañe a Faber Cañaveral e incluir un hombre de más en la línea ofensiva, sería el cambio táctico que podría realizar Juan Sánchez, estratega del equipo antioqueño.

John Jairo Mosquera, delantero envigadereño que sufrió una fractura de tibia, podría estar de vuelta a las canchas y estaría posiblemente, incluido a la nómina con la que figurará el próximo partido la máquina naranja. Su fase de recuperación anda por buen camino, según las declaraciones del galeno "a John Jairo ya lo tenemos haciendo trabajos de campo, la idea es que posiblemente ya en el transcurso de esta semana pueda empezar a hacer prácticas de fútbol, pero esperamos que esta semana pueda ya inclusive hacer trabajo reducido".