<
>

Rastreo de celular coloca a víctima en automóvil de Aaron Hernandez

FALL RIVER -- Datos de rastreo mostrados este jueves en el juicio por asesinato contra el ex jugador de los New England Patriots, Aaron Hernandez, indicaron que el celular de la víctima trazó el mismo camino que los fiscales aseguran que Hernandez tomó esa noche.

Los datos trazan de forma general la ruta que, según los fiscales, Hernandez tomó desde la casa de Odin Lloyd hasta el parque industrial de North Attleborough donde Lloyd fue encontrado muerto por disparos de bala el 17 de junio del 2013. Un empleado de T-Mobile testificó sobre los sitios que el celular de Lloyd registró, comenzando a las 2:31 a.m., cuando los fiscales dijeron que Hernandez recogió a Lloyd en su residencia de Boston.

Entre los sitios guardados por el teléfono de Lloyd --a través de la herramienta del "ping"-- estuvo uno cerca de la incorporación de Massachusetts a la Ruta 128 a las 2:53 a.m., al mismo tiempo que se tomó una fotografía del Nissan Altima que Hernandez rentó mientras pasaba por una caseta de cobro en la cercanía del lugar.

El teléfono se movió hacia el sur desde allí. Hizo "ping" en una torre a las 3:17 a.m., justo al norte de North Attleborough. Su siguiente registro fue a las 4:17 a.m., en el parque industrial de North Attleborough. Los fiscales aseguraron que él murió antes de las 3:30 a.m.

Hernandez se declaró inocente por el asesinato de Lloyd, quien salía con la hermana de la prometida de Hernandez.